jueves, 29 de octubre de 2015

BIENVENIDO FREELANCERS DE TODO EL MUNDO







Hola soy FREELANCE o trabajador independiente en FIVERR la plataforma que actualmente esta revolucionando el mercado de los trabajadores independientes. Comencé a trabajar aquí desde hace mas de 2 años aunque al principio fue difícil porque los servicios que diseñe para que las personas compren no eran del agrado de ellas no paso mucho tiempo para crear uno que sea una sensación , me diera mis primeros dolares de pago, y una reputación aceptable para que otras personas se animen a comprar mas GIGS.

Hay una variedad enorme de categorías en la pagina para escoger, puedes trabajar en cualquiera de ellas y si no hay una para ti entonces crea el servicio para que los usuarios lo vean y decidiran si es de utilidad. No recomiendo crear los mismos GIGS que otros a menos que puedas ofrecer un servicio diferente o algún extra mas que te diferencia del resto. Puedes vende tus artesanías de un país a otro y ganar mas dinero. por supuesto primero calcula los gastos de envió.

Revisa la pagina para que te enteres de que ventajas y desventajas tiene el sistema de FIVERR, te contare toda mi experiencia desde que conocí la pagina , como ganas el dinero, que hacer si no puedes cumplir tus trabajos, como ofrecer GIG extras y ganar mas dolares,  como ser un vendedor estrella para que las personas tengan confianza en ti. Espero que te decidas a unirte a la gran comunidad de FIVERR, ya sabes que una pequeña idea puede convertirse en TODO un EXITO.





0 comentarios:

Publicar un comentario

easyhits4u

EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!