sábado, 31 de octubre de 2015

QUE ES UN GIG



UN GIG es un SERVICIO que ofreces por un PRECIO BASE de 5 DOLARES y se ENTREGARA en un DETERMINADO TIEMPO que puede ser de la categoría de creación de paginas webs, crear dibujos para historietas, caricaturas de clientes, es una infinidad de temas que puedes inventar y que están disponibles en la comunidad de FIVERR.

Cuando creas tu primer GIG tienes que darle un nombre atractivo, por defecto viene la palabra YO VOY A luego sigue el titulo que deseas darle el cual solo te permite escribir una limitada cantidad de palabras así que piensa bien como se llamara. Un consejo es ser lo mas breve posible en esta parte para que los CLIENTES entiendan que quieres vender, por ejemplo YO VOY A realizar una grabación con mi voz, YO VOY A hablar ingles en poco tiempo, YO VOY A hacer un dibujo de tu persona, etc.

Luego tienes que subir fotos de lo que quieres vender sera genial si utilizas un editor de imagenes para que el aviso este lleno de colores que expliquen en unas palabras cual es tu servicio. Y ahora tienes que describir QUE ES LO QUE VENDES en cuanto tiempo lo puedes hacer , cual es tu experiencia en lo que haces, hasta donde es el limite de tu trabajo, cuales son tus condiciones, etc. después tienes que seleccionar los días que demoras en entregar el trabajo , guardas tu GIG , a continuación te pedirá que subas un video para que tus visitas aumenten, si no lo tienes lo puedes hacer después. Este GIG se MODIFICA en cualquier momento en tu MENU PRINCIPAL.

Así puedes crear una gran cantidad de GIG para vender, recuerda que tienen que ser servicios que INTERESEN y sean útiles a las personas. Si no tienes muchas IDEAS puedes ver que están vendiendo las otras personas para saber cual es la necesidad actual, pero INSISTO en que no COPIES el servicio a menos que puedas ofrecer algo MEJOR. NO debes ofrecer hacer un trabajo en menos días si NO PUEDES CUMPLIRLO


MODELO DE CREACIÓN DE UN GIG EN FIVERR







2 comentarios:

  1. me gusta su artículo es sencillamente las cosas que tenemos que hacer para que nuestro gig sea original.que me recomiendas cuando mi servicio tiene éxito y los clientes reclaman ser atendidos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario. piensa que esto es un trabajo que necesitan otras personas y te dan la oportunidad de demostrar tus habilidades para que soliciten tu gig de nuevo y hablen bien de ti. tu tienes que calcular cuantas personas puedes atender y cumplir cada tarea no te recomiendo que aceptes demasiados trabajos solo por el dinero , preguntales si pueden esperar unos días mientras terminas los demás trabajos .Esto me funciona muy bien recuerda que en tu presentación del GIG dice cuantas ordenes tienes en fila..

    ResponderEliminar

easyhits4u

EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!