domingo, 1 de noviembre de 2015

COMO SABER SI TIENES UN TRABAJO EN FIVERR


Mira el video que te enseña cuando alguien ORDENA un TRABAJO en tu menú.





Es fácil saber cuando alguien compra uno de tus GIGS en FIVERR, solo tienes que revisar el menú en la parte superior derecha en donde puedes ver tres iconos,empezando de izquierda a derecha:

El PRIMER ICONO es para ver si tienes trabajos activos , cuantos días faltan para la entrega. el SEGUNDO ICONO es para ver que las ordenes ya han sido confirmadas y por lo general dicen TIENES UNA ORDEN DE ... , además te indica si los clientes te dejan mensajes para comunicarte con ellos , también te avisa si hay comentarios de tu trabajo cuando lo terminas. Y por ultimo el TERCER ICONO es tu bandeja de mensajes en donde las personas antes de comprar preguntan cosas sobre tu servicio o te hacen ofertas personalizadas.

Existe un icono extra que es un carrito de compras para ordenar GIGS que te gusten o necesites para mejorar tu pagina web , depende del uso que le quieras dar. Puedes apoyar a otros freelance comprando sus GIGS pero debes recordar que se paga con PAYPAL o BITCOINS así que si no tienes es fácil obtener los porque son gratis. Los BITCOINS se pueden cargar facímente haciendo depósitos a personas que venden en tu zona yo los uso es superfacil de tener tu billetera de BITCOINS.








0 comentarios:

Publicar un comentario

easyhits4u

EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!