domingo, 1 de noviembre de 2015

COMO USAR EL TABLERO DE COMANDOS EN FIVERR


 En este video tiene las instrucciones para manejar tu tablero de comandos que te ayudara a administrar tus GANACIAS y los GIGS que publicas.





El tablero de herramientas, menú, o dashboard se divide en 5 áreas:

1.- En el lado izquierdo puedes ver tu NIVEL DE VENDEDOR, RATING POSITIVO, TIEMPO DE RESPUESTA, ORDENES COMPLETADAS, TIEMPO DE ENTREGA.


2.- En la parte superior derecha la primera barra el acceso a la comunidad,blog, y la academia (aquí enseñan tips para vender mas), al lado están los ICONOS que muestran el TABLERO, LOS MENSAJES, LA BANDEJA DE ENTRADA, EL CARRITO DE COMPRAS y el acceso a otro menú que te permite realizar CREAR GIGS, ver tus pedidos a otros freelances , configurar, etc.

3.- La barra de color blanco debajo de la anterior también sirve para ingresar de manera directa a los lugares que mencione antes a diferencia que aquí puedes ver a tus CONTACTOS sean COMPRADORES O VENDEDORES y volver a comunicarte con ellos para pedirles nuevamente el servicio o para ofrecerles otra vez tu GIG.

4.- Se puede ver un tablero con números que dice cuantas ordenes están EN FILA , cuanto has GANADO por mes , cuanto dinero vas GANANDO con las ordenes ACUMULADAS, y el BALANCE TOTAL que tienes hasta el momento.

5.- Finalmente un cuadro en el que se muestra el NOMBRE DEL COMPRADOR, y el tiempo que tienes para entregarlo por supuesto varía con cada día que pasa es mejor terminar tu trabajo a tiempo para no afectar tu TIEMPO DE ENTREGA

De ninguna manera es difícil de usar el tablero en FIVERR, si eres nuevo en menos de una semana tendrás te adaptaras a manejar tu cuenta sin problemas, tengan en cuenta que la pagina se actualiza cada cierto tiempo y el orden de las cosas, o forma de los iconos pueden varias como ya ha pasado antes.

¿Tu que opinas de la configuración del tablero te parece la correcta , tienes alguna sugerencia de que se puede añadir o retirar?









2 comentarios:

  1. gracias amigo estoy iniciando en fiverr asi puedo empezar a trabajar sin dudas, pero aun me falta saber como tengo que cobrar las ganancias. En cuanto tiempo recibes el dinero?

    ResponderEliminar
  2. tienes que terminar la orden en el tiempo establecido por parte del vendedor una vez que entregas el GIG se demora 3 días en validar la orden para esperar si el comprador tiene algún reclamo de tu trabajo, una vez que paso este periodo el dinero estará en tu cuenta en 15 días.

    ResponderEliminar

easyhits4u

EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!